Qué se pone en juego con el juicio a Cristina Kirchner – Noticias de mi Pais

mañana fiscal Diego Luciani requerirá que el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) condenar a cristina kirshner, pero lo que esta en juego Mucho más que una prisión.

La situación actual no es la típica de un país normal. Pero Argentina no lo es.

También leo: El kirchnerismo cree que Cristina será condenada y prepara una marcha para promover su candidatura presidencial.

El vicepresidente es acusado de jefe de una banda criminal esto es definitivamente una asociación ilegal.

Un grupo que, además, cuando primero fue senador y luego presidente decepcionado gobierno en miles de millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de las denuncias formuladas en esos años y ampliamente difundidas, la mayoría del pueblo hizo la vista gorda y votado por él dos veces como Presidente y por tercera vez como Vicepresidente.

¿Le importa a nuestro pueblo -al menos a esta mayoría- ¿corrupción? ¿Condena a los corruptos en la sociedad? ¿O estás apuntando a imita a tu líder y dispuesto a soportarlo todo?

También leo: “Para que la señora vea”: Diego Luciani mostró más chats comprometiendo a Cristina Kirchner en el caso Vialidad

Christina dice que está convencida de que la condenarán y sus seguidores se están preparando para el 17. El ruido de la calle para salvarla de los barrotes.

Nadie puede estar seguro. De lo contrario, otro tribunal encendido antes del inicio del juicio. El fiscal Luciani alimentó su relato con kilos de pruebas. ¿Pero lo lograrán esta vez?

Lo que está en juego en el país es ver si la Justicia puede esta vez puede ser transparente. Condenar o absolver, la justicia debe convencer.

Lo que está en juego con el juicio de Christina Kirchner

Los argentinos estamos convencidos de que muchos jueces penales parte del problema corrupción, no soluciones. Por esta razón, la justicia ocupa el último lugar en todas las revisiones de las instituciones.

La pregunta es, ¿Argentina puede construir una verdadera democracia, dónde funcionan las instituciones, o si eso sigue siendo un punto de inflexión para algunos políticos corruptos.

Written by hugoweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El técnico del PSG lanzó una dura crítica interna tras el reclamo de Mbappé para que limpiaran a los argentinos – Noticias de mi Pais

Luis Lamas Puccio: Decisión de otorgar libertad a Antauro Humala puede ser objeto de revisión – Noticias de mi Pais