El doloroso motivo por el que Eli Sulichin habría dejado a Benjamín Vicuña – Noticias de mi Pais

Después de nueve meses de romance eliy sulichin decidió separarse de Benjamín Vicuña. Así lo informó Janina Latorre en A ELLOS, que se cruzaron el fin de semana pasado en una fiesta y nunca notaron la distancia. La panelista se mostró sorprendida por este repentino final y explicó razones que impulsaron a una joven a separarse de Actitud.

Las diferencias en la agenda serían uno de los detonantes. «Él no esperaba esto. El problema es que tienen vidas muy diferentes. Trabaja en Chile y cuida a su padre.que tenía problemas de salud”, dijo.

También leo: En medio de las preocupaciones por la salud de su padre, Benjamin Vicugna agradeció el apoyo de Eli Sulichin.

Luego agregó: “Ella también viaja mucho. No hubo conflicto, no hubo pelea. Creo que estos dos se quieren mucho, no hay terceros. De hecho, los vi el viernes en la fiesta de cumpleaños de Mick (Tinelli) y se veían muy bien. Pero bueno, ella es mucho más pequeña.Es mayor y tiene muchos hijos. Enamorada, pero tener cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos.«.

A besos: Eli Sulichin y Benjamín Vicuña estaban enamorados.  (Foto: Movilpress)
A besos: Eli Sulichin y Benjamín Vicuña estaban enamorados. (Foto: Movilpress)

Duro momento de Benjamín Vicuña

La ruptura cayó como un balde de agua fría sobre el actor chileno, cuyo padre está muy enfermo, por lo que se muda todas las semanas a Santiago. Hace unos días, la ahora ex pareja se mostró muy cariñosa en el teatro tras la función método Grönholm obra en la que actúa junto a Rafael Ferro y Laurita Fernández.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estuvieron en una relación durante nueve meses.  (Foto: RS Fotos).
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin estuvieron en una relación durante nueve meses. (Foto: RS Fotos).

En la misma semana Vicuña visitó Mostrar socios y le brillaron los ojos al hablar de su nueva pareja, la mujer que le hizo creer de nuevo en el amor tras su repentina separación de la China Suárez.

“Estamos muy bien con ella. Es una mujer increíble, muy sociable. Estamos descubriendo otros aspectos de la vida, y ambos somos buenos en eso. No descarto que vuelva a ser padre”, dijo.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron en la casa de Pampita.  (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se conocieron en la casa de Pampita. (Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok)

¿Cómo nació el amor de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña?

El primer enamoramiento fue Bautismo de Ana García Moritán, hija de Pampita. Luego de algunas miradas, comenzaron a conversar, intercambiaron números de teléfono y a los pocos días estaban de vacaciones en Punta del Este.

La novela incluso contó con la bendición de una maqueta, de la que el actor tiene cuatro hijos.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, de la mano por Punta del Este.  (Foto: Marcelo Rodríguez/¡Hola!).
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, de la mano por Punta del Este. (Foto: Marcelo Rodríguez/¡Hola!).

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leiner Montero y Dilia Contreras: Asesinados a tiros dos periodistas cuando volvían de una cobertura en Colombia – Noticias de mi Pais

Sobre la gordura y la mirada de los otros: la Argentina es líder en trastornos de la conducta alimenticia – Noticias de mi Pais