Muere Charlbi Dean, actriz de la última Palma de Oro – Noticias de mi Pais

Ciudad de México /

charlby decanofamosa modelo y actriz que protagonizó la película Triangle of Sorrows con la que ganó rama de palma este año en eFestival de Cine de Cannes–, murió de una enfermedad «repentina e inesperada» a la edad de 32 años en un hospital de Nueva York. Te contamos lo que sabemos.

La noticia del fallecimiento de la modelo y actriz se ha difundido recientemente por los medios internacionales. Sin embargo, el primero en reportar su muerte fue la publicación especializada Deadline, citando a su representante.

De acuerdo con correo de nueva york, la modelo murió a causa de una «enfermedad súbita y súbita».

Fuentes cercanas a la actriz que interpretó a Sionida en la serie Black Lightning de The CW confirmaron a The Post que Dean murió de una enfermedad repentina e inesperada, sin compartir detalles, pero dijeron que murió en un hospital de la ciudad de Nueva York. York”, dice el sitio.

Como era de esperarse, algunos famosos del medio reaccionaron con simpatía por su familia.

¿Quién fue Charlby Dean?

Charlbi Dean fue una actriz y modelo nacida en Sudáfrica conocida por sus papeles en Don’t Sleep, Interview with God y Triangle of Sorrows, que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2022.

La actriz sudafricana también formó parte del Universo DC en Black Lighting, donde interpretó a la antiheroína conocida como Sionide.

charlby dean y triangulo de tristeza

Fue a principios de este mes que la celebridad compartió el tráiler de Triangle of Sorrow, en el que la actriz interpreta a una modelo atrapada en un crucero que se encuentra bajo estrés debido a un accidente. La película se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre. Se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en mayo.

grub

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de la Enfermera Peruana: Dos historias de profesionales que hacen patria en Loreto y Puno – Noticias de mi Pais

Michael Jackson usó 19 documentos falsos para comprar drogas antes de morir – Noticias de mi Pais