Tragedia en Córdoba: un nene de 11 años murió por la explosión de un tubo de oxígeno en el patio de una casa – Noticias de mi Pais

Un niño de 11 años murió a consecuencia de las terribles heridas que le infligieron ráfaga de oxígeno precio en Cordoba | El menor no pudo soportar las graves heridas recibidas a consecuencia de la explosión y falleció pocas horas después en el Hospital del Niño.

De acuerdo con un reporte establecido por la policía local, el trágico hecho ocurrió cuando el niño jugaba en el patio de una casa ubicada en Olegario Víctor Andrade 4800, en la zona del Parque Liceo II, junto a otro menor.

También leo: Trabajó en un sitio de construcción, perforó una red de gas y la casa explotó: foto desde el aire

niño herido «lesiones muy graves» tras la explosión, y sus familiares, que también se encontraban en este domicilio, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Fue llevado a un hospital local donde tuvo que amputar una pierna y un brazo.

Sin embargo, luego de las intervenciones, su condición se mantuvo. crítico. A pesar de varios intentos de resucitación, murió el sábado por la noche.

Tragedia en Córdoba: un niño de 11 años murió al explotar un tubo de oxígeno en el patio de una casa.

Según los informes, el tubo de oxígeno pertenecía a una mujer de 28 años, familia famosa la víctima que se desempeñaba como asistente porque es una persona oxigenada y está a la espera de un trasplante de pulmón.

Peritos forenses y Bomberos de la Policía de Córdoba realizarán en las próximas horas un peritaje para determinar la causa de la explosión.

También leo: Durante un desafío de TikTok, los estudiantes detonaron explosivos caseros en una escuela, dejando a un adolescente sordo.

Las autoridades han aclarado que la empresa proveedora de oxígeno les envió la tubería el viernes, pero habría tenido pérdida, razón por la cual el producto fue encontrado en el patio.

El hecho a investigar es que Estaba ubicado junto a la salida del tiro balanceado del calentador.por lo que se cree que el accidente pudo haber sido provocado por las altas temperaturas.

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El olímpico Javier Carriqueo se convirtió en el campeón mundial de raquetas sobre nieve – Noticias de mi Pais

Beatriz Merino, presidenta ejecutiva de la UCV, asegura que «se sancionará» a quienes plagiaron a científico en tesis – Noticias de mi Pais