Investigarán a Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner, por pedofilia – Noticias de mi Pais

Fernando André Sabag Montiel persona arrestada ataque a christina kirshner, será investigado pedofilia próximo material encontrado en su teléfono móvil.

Unidad Fiscal de Delitos y Delitos Informáticos (UFEDYCI) A cargo de Daniela Dupuis será quien finalmente analice las pruebas enviadas por la justicia federal. Se intentará determinar si el agresor del vicepresidente cometió el delito de explotación sexual infantil previsto en el artículo 128 de la Ley. Código Criminal.

También leo: El Gobierno informó que Cristina Kirchner recibió más amenazas de muerte y aumentó su detención.

La Abogacía del Estado, dependiente de Juan Bautista Mahiques, dispone de un avanzado aula de informática forense. Casos tipo transitario Ricardo Rusocondenado a diez años de prisión por posesión y producción de imágenes de abuso infantil, así como numerosas operaciones transnacionales como la coordinada Luz de Infancia Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

hace días PSA restauró el vídeo en el móvil del atacante, en el que manipula a la perfección el arma que utilizó para lanzar vicepresidente en mi cabeza.

Sabag Montiel sabía manejar las armas

En las imágenes se pueden ver las manos de Sabag Montiel (identificado por sus tatuajes). El hombre de 35 años desliza el cerrojo para cargarlo, suelta el seguro y dispara sin balas en cuestión de segundos.

Sabag y Uliarte querían rentar un departamento frente a Cristina Kirchner

Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte planeó alquilar un departamento en el área de Buenos Aires Recoleta ante la propiedad del vicepresidente cristina kirshner.

El objetivo era tener una vista clara del edificio de la cabecera del Senado para poder observarlo. Los datos se basan en una opinión de expertos sobre mensajes de audio del teléfono móvil de la joven, dijo una fuente en la investigación. Tennesse.

Un guardia periodístico en la casa de Cristina Kirchner al día siguiente del atentado (Foto: Juan Roncoroni/EFE).
Un guardia periodístico en la casa de Cristina Kirchner al día siguiente del atentado (Foto: Juan Roncoroni/EFE).

Ulartequien gana mas y mas fama en el expediente principal juez María Eugenia CapuchettiTambién utilizó como medio de comunicación Instagram, red social desde la que manejaba varias cuentas. Todo está siendo analizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que ayer detuvo a una de sus amigas.

Una joven identificada como Agustín Díaz, es sospechoso de participar en la planificación del ataque. Incluso se supone que ayudaría a la niña. Fernando Sabag Montiel huir del lugar.

También leo: Dos variables de las que depende Cristina Kirshner para convertirse en una posible candidata exitosa

El ataque a Christina Kirchner: los últimos avances en la investigación

  • Luego de ser asesinada hace dos semanas frente a su departamento en Recoleta, Christina Kirchner recibió nuevas amenazas mortales. La información fue confirmada por el Ministro de Seguridad. Aníbal Fernández: «Fue una llamada», dijo. La intimidación habría sido realizada por una mujer que llamó al 911 desde la ciudad de La Plata e informó que Iba a matar al vicepresidente.
  • En el celular de Brenda Uliarte un par de Fernando Sabag Montielel juez encontró pruebas que demostraban otros intentos de atentar contra Cristina Kirchner en las inmediaciones del departamento de Juncal y Uruguay.
  • Como parte de la investigación, apareció un nuevo detenido. es un amigo Brenda Uliartecompañero del atacante Fernando Sabag Montiel. Nuevo detenido identificado como Agustín Díazcayó el martes por la mañana durante una operación en San Miguel después de que el tribunal haya fallado chatea con ella en la planificación de un ataque «durante un mes».
  • Díaz quedó grabado en el celular de Uliarte como «Amor de mi vida» y, según fuentes de la investigación, mantuvo contacto con Uliarte antes y después del atentado. Incluso se supone que La ayudaría a escapar..
  • cristina kirshner Se presentó como querellante en una causa que investiga el atentado en Recoleta para tener «acceso urgente a archivosen proceso para sus abogados designados, Juan Manuel Ubeira y Marcos Aldazabaly agregó que en caso de que se dicte nuevamente el secreto del sumario, sus abogados serían llamados a cualquier acción «final e irreproducible».

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua, tema primordial para la Sedagroh – Noticias de mi Pais

Gerardo Vega, de la lucha campesina al Gobierno: “El 50% de los asesinatos de líderes sociales están asociados a la tierra” – Noticias de mi Pais