El objetivo de Juntos por el Cambio tras la victoria electoral en Marcos Juárez – Noticias de mi Pais

La victoria en las elecciones municipales de Marcos Juárez este domingo dio impulso Juntos por el cambio (PvC) para lograr su próxima gran meta a nivel provincial en Córdoba: arrebatarle la gubernatura a los peronistas por primera vez desde 1999. en la coalición opositora toman la reciente victoria en la ciudad de Córdoba como un «focus group»dado que allí confluían las voces de la industria, el campo y los negocios.

De la mano con el triunfo Sandra Majorellequien le quitó 16 puntos a Verónica Crescente del PH, JxC logró mantener la intendencia donde nació la coalición en 2014 y tomar impulso por algunos elecciones provinciales 2023 que brindan una oportunidad única porque el Gobernador Juan Schiaretti no puede postularse para la reelección. En este sentido, el alcalde de la ciudad de Córdoba Martín Lrora afirmo que Schiaretti va a postularse para presidente.

Legisladores nacionales de JxC asistieron a la celebración de Marcos Juárez. Mario Negri, Luis Huez, Laura Rodríguez Machado y Rodrigo de Loredo, entre otros. Algunos de ellos aspiran a convertirse en candidatos a gobernador; De hecho, Judge y De Loredo subieron al escenario para intentar capitalizar el resultado y posicionarte para el próximo año.

También leo: “Juntos por el Cambio” se enfoca en la agenda económica y pide llevar el diálogo con el gobierno al Congreso.

Según informes, El juez lidera las encuestas, pero el radicalismo argumenta que la diferencia no es lo suficientemente significativa como para considerar cerrada la lucha armada en esta etapa. Gustavo Santos, respaldado por Mauricio Macri, Laura Rodríguez Machado, quien se sumó a Patricia Bullrich, y Pedro Dellarossa, el alcalde saliente de Marcos Juárez, se suman al PRO.

En los últimos meses, la mesa provincial de la JxC ha propuesto agilizar las discusiones para determinar un mecanismo de puesta en común de candidaturas a gobernador en caso de falta de acuerdo. No hay primarias en Córdobay en 2019, la división se convirtió en perdedora para la coalición: Mario Negri y Ramón Mestre aparecieron por separado y no sólo contribuyeron a la reelección de Schiarretti, sino que, además, el peronismo le arrancó capital al radicalismo.

Por lo tanto, en la coalición intentarán hasta el último momento tener la interna entre Judge y De Loredo definida en una fórmula unificadorapara que no tengan que enfrentarse y así no se resten los votos.

Juntos por el cambio Marcos Juárez gana: elecciones municipales con respaldo nacional

Las principales referencias de JxC fueron para apoyar a Sarah Majorelle.  (Foto: Twitter/@horaciorlarreta)
Las principales referencias de JxC fueron para apoyar a Sarah Majorelle. (Foto: Twitter/@horaciorlarreta)

Tras la victoria electoral de Marcos Juárez, los líderes del movimiento Juntos por el Cambio a nivel nacional salieron a celebrar y destacar la victoria.

«Si no está roto, no lo arregles». Felicidades a todos los marcojuarenses por demostrarnos que el equipo es más importante que la gente. Gran victoria para Sarah Majorelle, FvC y reconocimiento a Pedro Dellarossa”, escribió. Mauricio Macri minutos después de conocerse los primeros resultados.

Jefe de Gobierno de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, Tampoco desaprovechó la oportunidad de festejar. Felicidades a @saramajorel y @DellarossaPedro!! continuación garantizada por una propuesta firme basada en el diálogo y con la convicción de que nuestros valores entregan. El triunfo ya se sentía en la energía que había el jueves cuando los visité allá en el CM Cero del Cambio. ¡¡Vamos!!”, escribió en su cuenta. Gorjeo.

También leo: Horacio Rodríguez Larreta: “El kirchnerismo ha perdido otra oportunidad al politizar a las masas, esto ya es extremo”

“¡Felicito a @SaraMajorel, alcalde electo Marcos Juarez, y @DellarossaPedro, electo primer miembro del consejo, a través de un enlace de video! ¡El cambio de #KilómetroCero sigue más fuerte que nunca! ¡Vamos Marcos Juarenses! ¡Vamos juntos por el cambio! ¡Adelante Argentina!”, – escribió, por su parte, la presidenta del PRO. Patricia Bullrich.

En semanas recientes macro; Rodríguez Larreta; bullricoasí como ex Gobernador de Buenos Aires y Diputado Nacional María Eugenia Vidal -entre otros líderes de JxC- pasó por Marcos Juárez para apoyar la candidatura de Majorelle. El gobernador Schiaretti también visitó la ciudad varias veces para apoyar a su candidata Crescente.

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desafiante frase de Juan Román Riquelme tras la victoria de Boca ante River: “Ellos tienen claro que van a venir y van a sufrir” – Noticias de mi Pais

Ven evitar que servidores públicos participen en casillas electorales – Noticias de mi Pais