Murió Isabel II: el emotivo mensaje de Mirtha Legrand por el fallecimiento de la monarca – Noticias de mi Pais

La muerte de la reina Isabel II a la edad de 96 años causó un gran revuelo en todo el mundo. Representantes de todos los ámbitos de la vida se despiden del monarca, cuyo reinado duró 70 años, y muchos famosos argentinos expresaron sus condolencias a la familia real.

Entre ellos estaba la diva de las cenas, Mirtha Legrand, quien también pronunció unas palabras al conocer la triste noticia: “Tengo mucho dolor. Estaba muy sorprendido. Sabía que no estaba muy bien de salud, pero lo sentía mucho. La sigo desde que se hizo cargo. Tenía 25 años… Fueron 70 años de reinado. Vida».

También leo: Elton John despidió a la reina Isabel II con un emotivo mensaje: «Ella fue una persona inspiradora».

En diálogo con Gente, quien tambien fue transmitido en las noticias noticias de america, se refirió a la apariencia simbólica de la reina: “Siempre estaba con sus mocasines y un bolso pequeño. el famoso sombrero

ARCHIVO - La reina Isabel II saluda a la multitud durante el Desfile del Jubileo de Platino en el Palacio de Buckingham en Londres el 5 de junio de 2022, el último día de las celebraciones del aniversario.  La reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña y pieza clave de la estabilidad durante gran parte de un siglo turbulento, falleció el jueves 8 de septiembre de 2022 después de 70 años en el trono, anunció el Palacio de Buckingham.  Tenía 96 años.  (Foto AP/Frank Augstein, archivo)
ARCHIVO – La reina Isabel II saluda a la multitud durante el Desfile del Jubileo de Platino en el Palacio de Buckingham en Londres el 5 de junio de 2022, el último día de las celebraciones del aniversario. La reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña y pieza clave de la estabilidad durante gran parte de un siglo turbulento, falleció el jueves 8 de septiembre de 2022 después de 70 años en el trono, anunció el Palacio de Buckingham. Tenía 96 años. (Foto AP/Frank Augstein, archivo)

“Fue una gran reina, pero no puedo olvidar que durante la Guerra de Malvinas gobernó. no puedo olvidarlo Un momento muy triste para todos».

También leo: Reprobable: Santiago Cuneo celebró en directo la muerte de la reina Isabel II con champán, globos y bocadillos

Muerte de la reina Isabel II

Reina Isabel II del Reino Unido Él murió este jueves en Balmoral Castle, Escocia, su residencia de verano. Fue la monarca con más años de servicio: durante 70 años. Ahora su hijo principe carlos será el heredero bajo el nombre Carlos III.

Unas horas antes, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado advirtiendo del estado de salud de ‘Lillibet’. 96 añosquien, en detalle, Estaba «bajo supervisión médica». La Operación Unicornio se activó oficialmente más tarde, reemplazando «Puente de Londres Destruido» con el lugar de la muerte.

Los memes de Mirtha Legrand llegaron temprano

Cuidado de la salud Reina Isabel IInombre Mirtha Legrand convertirse tendencia en redes sociales.

memes y comentarios Con respecto al ‘Campeonato de la Longevidad’, nuevamente recurrieron a las redes sociales y en este caso señalaron a la diva gastronómica, quien cumplió 95 años en febrero de este año.

nombre de la mañana Mirtha Legrand él era primeros en tendencias en Argentina mientras que los pertenecientes a la reina Isabel ocuparon un lugar más bajo, desde el segundo lugar.

Los internautas reaccionan a la muerte de la reina Isabel
Los internautas reaccionan a la muerte de la reina Isabel
Mirthe Legrand meme en Twitter
Mirthe Legrand meme en Twitter
Mirthe Legrand meme en Twitter
Mirthe Legrand meme en Twitter

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen en Vicente López: allanaron la casa del hijo menor del matrimonio asesinado y encontraron un arma – Noticias de mi Pais

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su exmarido Javier Naselli: “La Justicia me dio la espalda” – Noticias de mi Pais