Llueve en 10 alcaldías de CdMx; Metro implementa marcha lenta – Noticias de mi Pais

Ciudad de México /

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Distrito Federal informó que llueve en 10 ayuntamientos pertenencia regiones central, sur, oeste y este capital, lo que a su vez afectó el trabajo de varias líneas de metro.

Así lo informa en su cuenta de Twitter Protección Civil. lluvia ligera: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Istacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

En la misma publicación, la dependencia indicó que las lluvias se desplazan hacia el suroeste de la ciudad y pidió al público que se mantuviera informado.

Metro entra en marcha lenta por lluvia en CdMx

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que debido a las lluvias hay cámara lenta en las líneas 3, 6 y 9, por lo que pidió a los usuarios planificar su viaje y salir temprano para evitar demoras.

La STC ha indicado que en la línea 3, que va de Indios Verdes a la Universidad, los tiempos de llegada de los trenes son de aproximadamente cuatro minutos; cinco de la línea 6, que va de El Rosario a Martín Carrera; y cuatro en la línea 9, que va de Pantitlán a Takubai.

FLC

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Castillo: Jorge Montoya justificó decisión de no autorizar viaje del presidente a Europa – Noticias de mi Pais

Padres de Natacha de Crombrugghe tras confirmación de Fiscalía: «Efectivamente, es nuestra hija» – Noticias de mi Pais