Arequipa: familia abandonó su vivienda ante constantes amenazas de extorsionadores – Noticias de mi Pais

Hace dos meses, familia emprendedorainvolucrado en el negocio de alimentos, fue constantemente extorsionado de presuntos Ciudadanos extranjeros quienes exigían dinero para no agredir a miembros del núcleo familiar.

El último ataque a banda criminal obvia se registró el pasado miércoles 12 de octubre, cuando dos artículos a bordo motodisparó cuatro tiros contra la puerta del garaje de una casa ubicada en la zona de Arequipa de la ciudad de Socabaya.

Este último desarrollo, y la amenaza de que el próximo ataque será aún peor, causó una familia salir de la casa y esconderse en un lugar seguro donde esperan que los delincuentes no los encuentren.

A pesar de estar asustados por el ataque armado, los vecinos de la zona lamentaron que la familia de empresarios tuviera que abandonar la zona de esta manera: dejando el negocio de comida que tanto esfuerzo les costó.

“Hay mucho miedo y mucho miedo. «Introdujeron» el miedo disparando cuatro tiros a esa puerta. ¿Quién quiere que le disparen o le maten? Es increíble lo que está pasando aquí. La familia tuvo que mudarse a otro lugar para vivir por su seguridad y la de sus trabajadores”, dijo uno de los residentes. Noticias RPP.

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombia, el paraíso de las 200 especies únicas de mariposas – Noticias de mi Pais

Bajo el escudo protector de la moralidad – Noticias de mi Pais