Black Adam. Entrevista con Dwayne Johnson La Roca – Noticias de mi Pais

Tener un mundo de emociones dolorosas y al mismo tiempo ser alguien con grandes superpoderes no es tarea fácil. Este siempre ha sido uno de los temas de personajes más interesantes. Adán negroque ahora se interpreta en la película The Rock, pero apareció por primera vez en 1945 en un cómic familia milagrosa en 1945. Sin embargo, es mucho más conocido como Enemigo de Shazam y, en última instancia, por ser un personaje recurrente, generalmente como un antihéroe o villano que ya está en el mundo del cómic de DC.

Hay tantas interpretaciones de lo que significa este personaje, como hay fans de las novelas gráficas y su evolución, pero siendo lo que es ahora Adán negro claramente esta en el mismo universo donde esta la liga y ahora mas de una sociedad de justicia, es muy interesante hablar con la mega estrella que da vida a la gran pantalla, sobre la personalidad que, al menos en esta pelicula, que toma cual también se conoce como Tet Adam en los cómics.

M2 – La gente te quiere. Te amamos. Entonces, quiero que me digas por qué elegiste interpretar al tipo elegido con más frecuencia como el mayor supervillano en el mundo de los fanáticos de los cómics.

DJ: Por supuesto, pensé que teníamos la oportunidad de presentar al personaje y no crearlo, porque ha existido durante décadas y décadas, pero no se ha presentado al mundo. Y creo que tiene muchos elementos. Adán negro que la gente de todo el mundo amará. Y luego muchas personas en todo el mundo también verán su reflejo en él. que sabiendo que Black Adam no es el típico héroe, antihéroe o incluso supervillano, como quieras describirlo, pero la verdad es que su familia lo impulsa.y su familia fue destruida. Así que creo que cuando comienzas con ese nivel de emoción, solo agrega profundidad y complejidad a algo muy especial. Y luego saber que lo único que le importa es su gente y su país.

M2: ¿Estás de acuerdo en que permitirnos explorar su oscuridad y dolor es algo con lo que podemos identificarnos e incluso usar globalmente después de todo lo que hemos pasado en los últimos años?

DJ, yo también lo creo. Todo parece estar sucediendo mucho más rápido en estos días y las cosas se están volviendo mucho más aterradoras. Creo que en todo el mundo, mientras tratamos de reequilibrar, un personaje como Black Adam, como parece aquí, se está convirtiendo en un personaje muy atractivo para muchas personas.

M2 – Si yo fuera uno de los otros personajes que conviven con él, me gustaría mucho que lo tuvieras a mi lado. ¿Por qué crees que se quejan tanto?

DJ- ¿Verdad? Yo también creo en eso. Y esa es una de las mejores cosas de Black Adam, es que en este mundo, con esta gente a la que regresa, ellos, su gente, han sido oprimidos durante cientos, miles de años, y continúan luchando hasta el día de hoy. Esto está sucediendo en muchas culturas alrededor del mundo hoy en día, y sentimos que la gente se hace la pregunta: “Si hay superhéroes en esta realidad, ¿dónde están y por qué no vinieron a esta parte del mundo? Ellos no vienen aquí. Ni Superman ni Batman vendrán a salvarnos. Y luego viene. No para salvarnos, sino para protegernos. Y ahí radica la gran diferencia.

M2- Las referencias son casi bíblicas. Egipto, la esclavitud, todo. Pero también veo reflejos de Brasil y más. ¿Cómo crees que son ahora los cómics y sus interpretaciones? Manifestación de la mitología humana?

DJ: Definitivamente queríamos que fuera así. Que hay algo más en la tierra que nosotros. Y pienso en muchas cosas, especialmente en cómo se perciben las cosas hoy, Black Adam llega en el momento perfecto. Sí, para entretener a la gente, pero también para redefinir la idea del bien y del mal. Y decir que si bien no tenemos que estar de acuerdo en todo, puedes contar conmigo para hacer lo correcto y eso también es una parte importante de nuestra película.

M2: ¿Más por lo polarizados que estamos estos días?

DJ – Mira, soy optimista exactamente de la manera que acabas de describir. Y me conoces desde hace más de veinte años, y sabes que siempre he sido así. Hay un equilibrio saludable que debemos esforzarnos por mantener para todos. La polarización está en su apogeo en estos días, así que soy un gran fanático de tratar de justificar las emociones.. En algún lugar en medio de todo lo que siento, hay felicidad para todos. O al menos alguna versión de la felicidad.

llaves

Pierce Brosnan, Noah Centineo, Quintessa Swindell y Aldis Hodge Completan un elenco repleto de superhéroes y algún que otro normalito.

Jaume Colle-Sierra es un director español encargado de Adán negro. Su última colaboración con Johnson se acaba de ver en Crucero por la jungla en 2021.

horas

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huancavelica: Dos personas resultaron heridas tras protestas para que continúe una obra en el distrito de Yauli – Noticias de mi Pais

COVID-19: Minsa reportó cero fallecidos por coronavirus el sábado 15 de octubre – Noticias de mi Pais